Puente Río Negro - Variante de Puerto Libre PR68

Ruta del Sol

La concesión del Sector 2 del Proyecto Vial Ruta del Sol inició sus operaciones en 2010 y presta un servicio de calidad a los usuarios, mejorando las condiciones físicas y de seguridad de la carretera, en pro de una mayor participación y beneficio de las comunidades a lo largo del trayecto.

La Ruta del Sol, es el proyecto de infraestructura vial más importante de la década en Colombia, que une, en doble calzada, el interior del país con la Costa Caribe. Con una longitud de 528km y un monto de inversión aproximado de 1,8 billones de dólares, para un periodo de 20 años, el Sector 2 del proyecto conecta los municipios de Puerto Salgar (Cundinamarca) a San Roque (Cesar).

La Concesionaria tiene como objeto principal elaborar los diseños, realizar la financiación, obtener las licencias ambientales y demás permisos, adquirir los predios, así como ejecutar las obras para la construcción de la segunda calzada, rehabilitación de la calzada existente, mantenimiento y operación del Proyecto Vial Ruta del Sol.

www.rutadelsol.com.co